top of page

i-Lipo láser vs Liposucción con cirugía ¿Cual escoger?

Actualizado: 6 sept 2023


I-LIPO LASER ZARAGOZA CLINICA LASER SALUD
Resultados de i-lipo láser en abdomen tras 8 sesiones de 30 minutos

Eliminar el exceso de grasa ha sido una tarea de gran importancia y de gran dificultad para millones de personas en todo el mundo. Régimen de dieta sana y nutritiva, así como ejercicio cardiovascular es una combinación que puede proporcionar un progreso sustancial en lo que respecta a la pérdida de grasa. Sin embargo, lamentablemente, la mayoría de las veces, esto no es suficiente para garantizar los resultados finales porque el cuerpo humano tiene puntos tradicionales específicos que muestran una gran resistencia para derretir sus moléculas de grasa.


Es por eso que muchos hombres y mujeres hoy en día recurren a la liposucción tradicional con cirugía, sin embargo, la gran mayoría de las personas se muestran escépticas o con cierto temor de someterse a esta cirugía debido a los serios inconvenientes y compromisos que requiere.: Pasar por quirófano, semanas de recuperación, posibles complicaciones, etc...Por lo tanto, para aquellos que dudan en continuar, la mejor alternativa es el sistema de lipólisis láser i-lipo .



I-lipo láser zaragoza laser salud
El tratamiento con i-lipo es completamente indoloro e incluso relajante

La gran diferencia de i-lipo con respecto a la liposucción convencional es que la primera alcanza el objetivo de eliminación de grasa al emitir láseres de bajo nivel en las áreas grasas del cuerpo, activando así su mecanismo natural que se encarga de liberar el contenido almacenado en la grasa. células. Todo el procedimiento es totalmente no invasivo, y esta es su mayor ventaja


Más específicamente, el láser i lipo está diseñado para estimular la liberación de ácidos grasos dentro de las células y así alterar su estructura molecular. Esta alteración convierte las moléculas en ácidos grasos y moléculas de glicerol, haciéndolas más pequeñas para salir fácilmente de las células y por lo tanto ser quemadas por la función metabólica del cuerpo.


Al final del tratamiento reducimos la grasa en los puntos problemáticos ayudándonos a adquirir una silueta esbelta y tonificada.


Por supuesto, hay que reconocer que la liposucción tradicional ha sido capaz de asegurar los efectos adelgazantes desde hace mucho tiempo. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de i-Lipo vs liposucción convencional ?


Las ventajas comparativas de i-lipo son múltiples.


En primer lugar, no hay necesidad de utilizar anestesia ni cirugía porque, como mencionamos anteriormente, i-lipo es totalmente no invasivo. Esto significa que no se requieren cortes, y mucho menos una cirugía, para deshacerse de la grasa persistente. Todo el proceso es completamente indoloro.


Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los "recuerdos" habituales de la liposucción ordinaria, como cicatrices y hematomas. Además, el tratamiento i-lipo en sí mismo no causa dolor, molestias ni sangrado, mientras que no hay posibilidad de contraer una infección (como puede ser el caso con cualquier procedimiento quirúrgico).




Los resultados son casi instantáneos desde las primeras sesiones y el paciente no necesita tiempo de recuperación para ver el progreso.


Para lograr una pérdida media de 4 a 8 cm en el área abdominal, es necesario realizar un total de 8 sesiones de i-lipo de 30 minutos Además, i-lipo láser no solo funciona en abdomen: piernas y caderas se ven igualmente beneficiadas por el tensado de la piel y la reducción de la celulitis que i lipo logra magníficamente, mientras que la liposucción tradicional tiene la desventaja de dejar el piel flácida incluso después del procedimiento.


Otra gran ventaja que tiene la técnica láser de i-lipo es que, inmediatamente después de un tratamiento, puedes continuar con tus actividades diarias. En contra de las semanas o meses de recuperación que se necesitan en el caso del procedimiento quirúrgico


Y por último, pero no menos importante, viene el coste. Un ciclo completo de 8 sesiones i-lipo ronda los 500€. Muchísimo más económico y asequible que una liposucción con cirugía


En España i-lipo láser está disponible en:


Clínica Laser Salud. Calle Jerónimo Zurita 15 3 IZDA ZARAGOZA

Telefono 876706792 web www.lasersalud.org


Llame para concertar una cita evaluativa gratuita y sin compromiso



130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page