Esta semana hemos alcanzado un hito muy especial en Laser Salud : desde 2011, hemos ayudado a 5000 personas a dejar de fumar. Es un número que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir adelante, acompañando a quienes quieren dar este gran paso hacia una vida más saludable.

José María Escamilla Terapeuta de Laser Salud
Durante estos 13 años, hemos visto de todo: personas que venían después de haber probado de todo sin éxito, otras que no querían recurrir a medicamentos y muchas que se decidieron a dejar de fumar tras la recomendación de un amigo o familiar que ya lo había logrado con nuestro tratamiento láser. Cada historia ha sido única, pero todas tienen algo en común: la voluntad de cambiar y la satisfacción de lograrlo.
A lo largo de estos años, hemos perfeccionado nuestro método y nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros pacientes, siempre con el objetivo de hacerlo lo más fácil posible para ellos. Nuestro tratamiento láser es indoloro, sin efectos secundarios y, lo más importante, efectivo para quienes realmente están decididos a dejar el tabaco.
Si llevas tiempo pensando en dejar de fumar, quizá este sea el momento perfecto. Ya son 5000 personas las que han pasado por nuestra consulta, muchas de ellas con éxito.
¿Por qué no ser la siguiente?
Si tienes dudas o necesitas más información, escríbeme y te ayudaré encantado.
Gracias a todos los que han confiado en nosotros. ¡A por los próximos 5000!
Comments