i-LIPO es la alternativa inteligente a la liposucción tradicional y al lipoláser,aprobado por la FDA en 2012, en solo 8 sesiones de media  hora, sin dolor,  sin cirugía y sin postoperatorios, lograrás reducir la grasa localizada de abdomen, flancos, caderas y papada y todo ello sin interrumpir tu vida cotidiana, y sin efectos secundarios.

Como funciona i-lipo

 

 

i-Lipo es un nuevo y revolucionario sistema que utiliza el láser de bajo nivel para alisar la celulitis, reducir la grasa, y dar forma al cuerpo. El i-lipo utiliza fotobiomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Todos los días, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías y lo convierte en tejido adiposo. El cerebro controla cuándo la grasa se libera y se metaboliza conviertiéndose en energía.

El láser de bajo nivel utilizado en la técnica i-lipo crea un efecto de fotobiomodulación que altera la química de las células y provoca la liberación de una enzima lipasa que puede romper las moléculas de triglicéridos de ácidos grasos y moléculas de glicerol. Este proceso los hace lo tan pequeños como para ser expulsados y ser usados como combustible por el metabolismo.El tratamiento se complementa también con 8 sesiones de plataforma oscilante.

Tratamiento

 

 

El tratamiento i-lipo se realiza en 8 sesiones de media hora de duración, repartidas en 4 semanas, a razón de 2 sesiones semanales, , además, el tratamiento incluye las consultas y el asesoramiento por parte de nuestro personal con años de experiencia en la realización de este tratamiento.

Resultados

 

Los resultados son realmente buenos, inmediatamente visibles y duraderos, además, no se vuelve a recuperar el volumen perdido siempre que mantengamos una estilo de vida saludable.