Tratamiento celulitis con Alidya

 

 

 

 

ALIDYA®, es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases.

 

ALIDYA® es una solución médica, eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios que puede ser combinada con otros procedimientos médico-estéticos destinados al mismo fin.

 

Se trata de una solución inyectable no homeopática y con marcaje CE, patentada por el Dr. Pascuale Motolese, creador de Aqualyx® (compuesto médico indicado para el tratamiento de acúmulos de grasa), quien comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de “las lipodistrofias”, y tras diversos estudios ha patentado este producto conocido con el nombre de Alidya (Agentes Anti-lipodistróficos).

 

El tratamiento debe ser realizado por un especialista debidamente formado en la aplicación del producto.

 

ALIDYA® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el pH del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

 

- Su aplicación es por vía mesoterápica en zona afectada por celulitis.

- Para conseguir un buen resultado son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis.

- Las sesiones se realizan una vez por semana y los resultados se pueden empezar a apreciar a partir de la 3ª sesión.


¿Tiene efectos secundarios?

 

Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con micro-agujas. El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas, una ligera inflamación del tejido y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas posteriores.