¿Necesitas ayuda para dejar de vapear?
Te ayudamos a dejar los cigarrillos electrónicos con nicotina
La principal razón por la que una persona puede generar dependencia al vapeo es la nicotina, el mismo ingrediente detrás de la adicción a los cigarrillos.
Por esta capacidad adictiva no se recomienda su uso a las personas que no fuman.
La nicotina crea nuevos receptores en el cerebro cuando entra en el cuerpo y quien lo usa puede rápidamente experimentar una sensación de bienestar asociada al vapear.
De ese modo, cuando una persona deja de vapear y, por ende, de recibir esos estímulos, el cuerpo comienza a tener deseo de más nicotina.
Una sensación que tiende a ser más aguda en los primeros tres o cuatro días después del último consumo.
De acuerdo a varios organismos de salud, también se presentan otros síntomas de abstinencia como cambios de humor, ansiedad, nerviosimo, aumento de apetito, irritabilidad
El tratamiento con láser de baja intensidad es indoloro e inocuo y no tiene efectos secundarios, simplemente un poco de somnolencia después de la sesión que desaparece a lo largo del día.
El láser de baja intensidad aplicado en varios puntos del cuerpo (pabellones auriculares) estimula la producción de endorfinas por parte del sistema nervioso consiguiendo de esta manera "saciar " los receptores nicotínicos del cerebro reduciendo los temibles síntomas del sindrome de abstinencia, : ansiedad, ganas de vapear, irritabilidad, nerviosismo , apetito, haciendo de esta manera que el dejar de vapear sea más sencillo y llevadero
El tratamiento completo son 3 sesiones de 30 minutos, 1 a la semana, aunque nos adaptamos a las circunstancias de cada paciente: su motivación, personalidad, circunstancias que le llevan a vapear , en ese caso podría ser necesaria la realización de más sesiones.
Antes de comenzar el tratamiento mantenemos con el paciente una pequeña charla informal para conocer su grado de motivación y de adicción a la vez facilitamos consejos y pautas a seguir durante el tiempo que dure el tratamiento
Es necesario que la persona que quiera abandonar los cigarrillos electrónicos con nicotina acuda a nuestra clínica motivada y con la firme decisión de dejarlo para que las posibilidades de éxito sean lo más altas posibles.
EL tratamiento está contraindicado en:
-Embarazadas
-Pacientes en tratamiento con quimio o radio
-Epilépticos
- Personas con adicciones a otra sustancias psicotrópicas
Si deseas cita o más información puedes llamarnos al 876706792 o enviarnos un WhatsApp al 640 86 32 48
Estamos en la Calle Jerónimo Zurita 15. 3 IZDA. OF:D de Zaragoza